MuOnline-FantasyMuSeason8.3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Admin
Admin
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/02/2018
https://fantasymu.activo.mx

ITEMS :JOYAS Empty ITEMS :JOYAS

Lun Feb 19, 2018 6:46 pm
Las gemas en MU tienen un valor muy grande, todas tienen virtudes diferentes y son siempre necesarias.


Gema Chaos: esta gema tiene uso en la Chaos Machine, (ver: Información referente a las utilidades de la maquina Chaos). No son las más valiosas del juego pero tu valor es grande y no deben ser tomadas a la ligera.


Gema Soul: esta gema nos permite llevar los objetos +6 a +7, +8 y +9. Tiene un 50% de posibilidad de ser usada con éxito. También puede ser empleada para subir items desde 0 pero siempre la posibilidad de subir el objeto es de 50%, asi, si tenemos un objeto +4 usando una de estas gemas puede ser que quede tanto en +5 como en +3 según nuestra suerte.


Gema Bless: esta es una de las gemas más buscadas en MU pues nos permite aumentar nuestros objetos en un nivel con un 100% de posibilidad de exito. Así si tenemos un objeto en +1 usando una de estas gemas sobre el sube a +2 sin posibilidad de fracaso.


Gema Life: esta gema tiene la particularidad de que no aumenta un nivel nuestros objetos, sino, que puede aumentar el option en un 4% con un 50% de posibilidad de satisfacción. Ósea que si tenemos un objeto +7+12 por ejemplo, usando una de estas gemas podremos llevarlo a +7+16, pero si llega a fallar nuestro objeto quedaría en +7+0 ósea que elimina el option.


Gema Creation: esta gema es usada en la maquina chaos combinada con la gema Chaos para crear unas pociones que aumentan nuestros stats en dos puntos (ver: Información referente a las utilidades de la maquina Chaos).
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.