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ECONOMIA en Mu-Online

el Lun Feb 19, 2018 6:20 pm
Mu Online: Continent of Legend, obtiene una cierta economía básica y fundamental de los juegos que se basan en ser MMORPG para las evoluciones de objetos, ya sean ropa, alas, consumibles, mascotas, etc.. Existe también diferentes formas de "Tradeo al paso" o "Private Shop" (el mas común); que se basa en diferentes uso del modo "Afk" (Away From Keyboard en español: "Lejos del teclado"), la economía del juego surge a partir de la creación de los Private Shop (Season 0.99). Ahora veremos los diferentes tipos de monedas y formas de mercadeo en el juego.

Moneda:
Las diferentes formas de cambiar un item en general en el juego es por la conversión de diferentes tipos de joyas (Frecuentemente utilizado) ya sean como la "Jewel of Soul" y "Jewel of Bless" , estos tipos de joyas tienen en común, ya que tienen mucha importancia a la evolución de los items. Ya sea por la evolución, también destaca la complejidad de conseguir la cantidad de necesaria de estas joyas hacia el precio de los items, un poco algunos no accesibles o casi imposibles sin involucrar dinero real.

El Zen (oro; vulgarmente) es la moneda mas básica que hay en el juego; importante para todos los personajes, indispensable prácticamente. Aunque no es muy difícil conseguir; se puede comprar diferentes cosas y algunas más importantes; ya sea la "Teletransportación de una ciudad a otra" o "Consumibles (Pociones de vida), "Algunas entradas para los diferentes eventos", el "Npc" se encarga de vender cosas a cambio de esta moneda.
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